3 dic. 2013

Esculturas de cerámica

El artista Johnson Tsang es un escultor que trabaja con metales y cerámica en sus trabajos artísticos. Sus esculturas son increíblemente realistas, pariendo captar los momentos como si de una fotografía se tratara. Sus esculturas se encuentran entre el arte abstracto y el arte figurativo. 

Tsang mezcla tanto objetos como personas utilizando técnicas que hacen cruzarse unos con otros, creando impactos con líquidos. Por eso es que su impresionante trabajo ha sido ya expuesto en países como Taiwan, Corea, China o incluso Suecia y España. Y hoy lo tenemos aquí, en Por el Amor del Art-E para que disfrutéis de su trabajo. Os dejo con sus imágenes.

















La verdad que es bastante impactante, y más aún, nunca visto, un artista al que no perderle la pista, por mi parte termino, espero que os haya impresionado tanto como a mi, un saludo.

Atte. F. Lirola.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a diseñar mis propias esculturas. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?